Cuatro familias de operadores se llevan G. 248 millones mensuales sobre la EBY

El parlamentario denunció que Nicanor Duarte Frutos metió a las operadores políticos adentro sobre la hidroeléctrica. Indicó que el titular sobre la binacional usó los recursos de el espantajo Con El Fin De sostener a su ex jardinero, limpiadora y capataz. Igualmente recordó las casos de los médicos así­ como de la “maquilladora de oro”.

Ayer, durante la sesiГіn de la CГЎmara sobre Senadores, el senador de el Partido Liberal Radical AutГ©ntico (PLRA) Blas llanada presentГі otro capГ­tulo sobre los derroches de Nicanor Duarte Frutos sobre las dinero sobre la Entidad Binacional YacyretГЎ (EBY). Dentro de las beneficiados podemos encontrar cuatro familias que reciben G. 248 millones al mes, Igualmente de periodistas desplazГЎndolo hacia el pelo sus esposas.

En la relaciГіn de los clanes que viven del dinero de la hidroelГ©ctrica Se Muestra Alfonzo Romero (dirigente de la Seccional sobre AtyrГЎ) quien percibe G. 45,5 millones mensuales, unido a su esposa Irene Ojeda, quien percibe G. 26 millones. Separado esta pareja se lleva cada mes G. 71,5 millones.

Igualmente, otra familia beneficiada con las dinero sobre la hidroelГ©ctrica es la compuesta por Mario Manuel Caballero MarГ­n asГ­В­ como Karyn RocГ­o Vargas sobre Caballero, casamiento vip de la binacional cuyos beneficios ascienden a G. 25,7 millones desplazГЎndolo hacia el pelo 22,2 millones. La pareja, tambiГ©n, goza de al sobrino sobre Caballero, Daniel Martens, dentro del engendro, quien recibe mensualmente G. 27,8 millones, Conforme el senador.

Mario Caballero tambiГ©n fue concejal departamental de GuarambarГ© en el periodo precedente y no ha transpirado segГєn sus redes sociales activГі intensamente en la campaГ±a de Nicanor Duarte Frutos para el cargo https://hookupwebsites.org/es/chat-friends-review/ de senador. Inclusive, poseen demasiadas fotografГ­as juntos en tareas sociales y no ha transpirado partidarias, de este modo igual que ademГЎs se dedicaban publicaciones.

Por su pieza, la esposa de Caballero, Karyn Vargas, ingresГі a la binacional el 16 de setiembre de el 2019. Hasta diciembre sobre ese similar aГ±o aparece como funcionaria de la ComisiГіn Nacional sobre Telecomunicaciones (Conatel), y no ha transpirado lo estridente podrГ­В­a ser nunca se especifica En Caso De Que fue comisionada.

Sobre la misma modo, la parentela sobre RodrГ­guez compuesta por Ronald RodrГ­guez (secretario sobre Nicanor) con un sueldo sobre G. 32,5 millones, e Hilda Olmedo, tГ­a de Ronald, con un ingreso de G. 10,8 millones son mimados a travГ©s de las recursos de la EBY. El Гєltimo matrimonio Vip citado por Llano corresponde al de Noelia NГєГ±ez, jefa de organizaciГіn Social, desplazГЎndolo hacia el pelo su marido Carlos Figueredo, algunos que ganan G. 44,6 millones asГ­В­ como G. 13,4 millones, respectivamente.

Al momento de referirse a este último dúo el senador llanada se refirió a Núñez como la “doméstica sobre oro”. “Que de abrillantar trastos en la actualidad serí­a solamente desplazándolo hacia el pelo nada menor que jefa sobre ámbito social, así­ como sobre adecentar conoce bastante, disponen que limpió las presupuestos en dos años de vida desplazándolo hacia el pelo cambió radicalmente su vida”, expresó.

Separado estas cuatro familias amigas de Nicanor Duarte Frutos se llevan G. 248,5 millones mensuales de los fondos de la binacional. Aparte de esos casos, llanura Asimismo mencionó a la “fotógrafa de oro” María brillo Fleitas, cuyo salario serí­a de G. 20 millones, la “maquilladora sobre oro” Leticia Aquino, quien percibe G. 16 millones al mes, el “capataz de oro” Alfonso Romero así­ como su esposa Irene Ojeda (la pareja percibe G. 87 millones sobre la binacional).

Conjuntamente, el senador mencionó a la “médica sobre oro” Carolina Matto de Suehsner, que recibió G. 31,3 millones en enero. Matto, quien también de permanecer igual que médica en la EBY también aparece en el Materno Infantil sobre Fernando sobre la Mora, en donde debería estar los lunes y martes a partir de las 15.00, en otras palabras, a la misma hora que sale sobre la binacional.

Llanada dijo que Matto serí­a amiga de el líder de Recursos Humanos sobre Yacyretá, Tomás González. “Son magos dichos galenos de el virrey, están por cualquier el espectro al tiempo tiempo”, dijo.

Según Llano, además el encargado de difusión sobre la EBY, Arístides Da Rosa, serí­a un “siervo del virrey” desplazándolo hacia el pelo supuestamente contrata a trolls de defender a Nicanor Duarte Frutos en las pí¡ginas sociales. “Es de este modo que encontraron la forma sobre convenir directamente como funcionarios a Juan Vitale así­ como a Nancy Espínola, ex funcionarios sobre medios, a la esposa sobre un cronista de Ñanduti Rodolfo González, Gabriela González Ibarrola. Igualmente en esta semana se contrató a la esposa de Vladimir Jara, la señora Elena Guillén”, puntualizó.

Hayırdır, bir hoşuna gitti bakıyorum?

0 BEĞEN

yorum Yap